ENVÍO

ENVÍO

Los costos de envío nacional e internacional de su pedido se completarán automáticamente al finalizar la compra según el peso, el volumen y la dirección de su pedido. Sin embargo, estos costos no incluyen aranceles adicionales o aranceles de importación, en los que se puede incurrir en función del destino final del envío. Las tarifas se calculan en función del valor del pedido y se cobran antes de la entrega según las regulaciones locales.

El tiempo de envío es de 8 a 10 días hábiles. Es importante tener en cuenta que no hay envíos los días  sábados, domingos o días feriados nacionales. Los pedidos realizados los fines de semana y después de la 1 p.m. de lunes a viernes.

Todos productos están hechos a mano en pequeños lotes, ocasionalmente los artículos tienen una fecha de envío retrasada, en caso de que así sea te enviaremos un correo electrónico con la información. No podemos acelerar estos pedidos ya que están hechos a mano, uno a uno, pero te los enviaremos lo más pronto posible.

FUERA DE STOCK

Nuestros artículos están cuidadosamente seleccionados y, a veces, son lotes limitados. Si un artículo en particular que quieres está agotado, envíanos un mail a hola@baronyvicario.com y te haremos saber si ese artículo vuelve a estar disponible y cuándo.

 

Si no podemos reabastecer un artículo en particular, nos aseguraremos de hacer una recomendación para ti.