N U E S T R A   F I L O S O F Í A

En Baron & Vicario, pensamos que lo más importante de crear una pieza, son las manos que, con dedicación y compromiso, trabajan para crearlas. Así cada una está hecha mediante un proceso que pasa por muchas manos, y le da a cada pieza, la calidad y el acabado perfecto que la vuelven única.

Toda la producción es liderada por el gran maestro, que con más de 25 años de experiencia en el arte de la resina, en su exploración y producción minuciosa y detallada, ha ubicado su taller en Los Reyes Acaquilpan, México.

Nuestros productos están creados con el gran compromiso por nuestros artesanos. Buscando siempre apoyar talleres locales, brindandoles mejores condiciones de salud, seguridad y trabajo, y siempre, siendo consientes y responsables del compromiso social y cultural por nuestro país.

M E D I O   A M B I E N T E

En BARON & VICARIO nos preocupa apasionadamente nuestro planeta y asumimos la gran responsabilidad de nuestra huella ambiental. Con esto en mente, nuestras piezas están diseñadas para ser atemporales y durar toda la vida. De cualquier manera, apoyamos iniciativas ambientalmente sostenibles y evaluamos constantemente como podemos minimizar nuestra huella ambiental. Por esa razón, creamos el programa BVR 2.0, En donde, si tú deseas reciclar algún producto, lo puedes enviar directamente a nosotros y recibirás una tarjeta con un 30% de descuento en tu próxima compra. BARON & VICARIO utiliza pigmentos naturales y reciclaremos tu producto para crear un totalmente nuevo. 

BARON Y VICARIO